CONTENIDOS EJES TEMATICOS | EREA MATEMATICA | AREA CIENCIAS NATURALES | AREA DE HUMANIDADES | AREA CIENCIAS SOCIALES | AREA TECNICA | ||
| | | | | EMP. Y EMPRESARISMO | CONTABILIDAD. | P.P.P |
1. Consecución y Organización del personal que permitan la formación del modelo educativo. 2. Formación a los estudiantes en C.L.G desde la práctica del emprendimiento seguridad alimentaria y transversalidad con las áreas fundamentales y complementarias. 3. Charla "amor a la piscicultura", emprendimiento y empresarísmo 4. Consecución del terreno, análisis de permeabilidad 5.Etica y transformación del entorno y salud ocupacional (teoría y práctica) 6.Capacitación en adecuación del sitio de cultivo (teoría y práctica) 7.Capacitación en Manejo de Estanques y construcción de estos.(teoría y práctica) 8.Capacitación en ajustes de dietas.(teoría ) 9. Capacitación en área de sacrificio, embalaje y conservación, encalado y llenado del estanque.(teoría y práctica) 10.Compra de los alevinos. 11.Compra de alimentos para los peces 12. Siembra de organismos hidrobiológicos ( alevinos (práctica) 13. Alimentación de peces (teoría y práctica) y manejo del área de cultivo 14.Biometría (teoría y práctica) 15.Análisis químico del agua (teoría y práctica) 16.Cosecha de productos acuícolas y comercialización (teoría y práctica) 17.Seguimiento a clientes | 4. Unidades de superficie, área y volumen. 6. Regla de tres simple y directa. 7. Unidades de superficie, área y volumen, regla de tres símple y directa. 9. Unidades de volumen. 13. Tanto por ciento. 14.Estadística talla vs peso | 4 .Hábitat e impacto ecológico.. 8. Anatomía y sistema vital de los peces Fisiología y factores fisicoquímicos, sistema inmunológico. 9. Escalas de temperatura, alcalinidad. Abono orgánico. 15. pH, dureza total, oxígeno ,temperatura. | 3. Ensayos referentes a temas piscícolas. LENGUAJE TECNICO ACUÍCOLA | 4. Tipos de suelo y topografía. | 1.Importancia de emprender ideas de negocio y formar empresa 2. Formación en competencias. | 10. y 11. Análisis económico.(economía de u producto y su importancia. Análisis de rentabilidad | EJES TEMATICOS EN GENERAL 5. MODULO DE ETICA DEL SENA. |
MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE NEGOCIO PEDAGOGICO PRODUCTIVA (P.P.P) (Siembra y comercialización de Tilapia Roja (Oreochromis spp.) EN LA I.E.D RAFAEL NUÑEZ PARA FORTALECER LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO EN LOS ALUMNOS DE LOS GRADOS DECIMO
martes, 28 de septiembre de 2010
10. MATRIZ CURRICULAR (TRASVERSALIDAD) DEL P.P.P PISCICOLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario