Impactos positivos:
· Capacitación de personal vinculado en el manejo de la producción piscícola, lo que permite mejorar su nivel de vida a través de la seguridad alimentaria.
· El modelo implementado ofrece oportunidades que facilitan no sólo la ampliación de cobertura hasta la básica secundaria y la media, sino también que la metodología facilita acciones determinantes en la formación integral, despertando motivación en los educandos a partir de los procesos de aprendizajes.
· Ofrece la oportunidad de creación de nuevas microempresas auto sostenibles y de alta competitividad a los participantes del modelo además ser competente en el campo laboral.
· Ofrece mano de obra directa con la creación de la Unidad de Negocio.
Impacto negativo:
Posible afectación del suelo por cambios en su vocación de uso.
Ambiente donde se ejecuta el proyecto dirigidoRECTOR: Da curso para que el proyecto se desarrolle a cabalidad.
DOCENTES: Encargados de cumplir a cabalidad con la transversalidad el proyecto con las áreas fundamentales y optativas.
ESTUDIANTES: Encargados de ejecutar las actividades establecidas en el proyecto (saber-hacer), y serán los directamente beneficiados del proyecto.
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