- El propósito de la publicidades transmitir un mensaje al cliente.
- La publicidad del producto se hará por radio a través de “jingles”, avisos en la sede de la empresa, comunicación directa, volantes, página Web cuya ventaja es proyectarse en ser una empresa grande y experimentada.
- Que el cliente visite el centro de acopio es un hecho relevante para clientes potenciales, al mirar las condiciones óptimas de la unidad de negocio estos comentarán, convirtiéndose este hecho en una estrategia para hacer conocer el producto positivamente, la mejor referencia de un producto es la opinión de alguien que lo conozca y que lo haya consumido (Muestras).
- Ganarse un buen nombre en el mercado local es garantía de difundir el producto de forma satisfactoria a nivel regional, nacional y proyectarse al mercado internacional, con garantías de convertir la unidad de negocio en una empresa sostenible y de proyección social.
MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE NEGOCIO PEDAGOGICO PRODUCTIVA (P.P.P) (Siembra y comercialización de Tilapia Roja (Oreochromis spp.) EN LA I.E.D RAFAEL NUÑEZ PARA FORTALECER LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO EN LOS ALUMNOS DE LOS GRADOS DECIMO
martes, 28 de septiembre de 2010
4. PROMOCION Y PUBLICIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario