- El propósito de la publicidades transmitir un mensaje al cliente.
- La publicidad del producto se hará por radio a través de “jingles”, avisos en la sede de la empresa, comunicación directa, volantes, página Web cuya ventaja es proyectarse en ser una empresa grande y experimentada.
- Que el cliente visite el centro de acopio es un hecho relevante para clientes potenciales, al mirar las condiciones óptimas de la unidad de negocio estos comentarán, convirtiéndose este hecho en una estrategia para hacer conocer el producto positivamente, la mejor referencia de un producto es la opinión de alguien que lo conozca y que lo haya consumido (Muestras).
- Ganarse un buen nombre en el mercado local es garantía de difundir el producto de forma satisfactoria a nivel regional, nacional y proyectarse al mercado internacional, con garantías de convertir la unidad de negocio en una empresa sostenible y de proyección social.
MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE NEGOCIO PEDAGOGICO PRODUCTIVA (P.P.P) (Siembra y comercialización de Tilapia Roja (Oreochromis spp.) EN LA I.E.D RAFAEL NUÑEZ PARA FORTALECER LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO EN LOS ALUMNOS DE LOS GRADOS DECIMO
martes, 28 de septiembre de 2010
4. PROMOCION Y PUBLICIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PRESENTACIÓN GRADO DECIMO
I.E.D. "RAFAEL NÚÑEZ"
EXCAVACIÓN DEL ESTANQUE
INICIACIÓN DEL PROYECTO
MEDIDA DE LA BOLSA PLÁSTICA
MANEJO DE LA BOLSA
REDUCCIÓN DE LA LUZ EN EL ESTANQUE
PROTECCIÓN DE LA BOLSA
COLOCACIÓN DE LA BOLSA
PREPARACIÓN DEL ESTANQUE
CAL
PREPARACIÓN DE LA MAYA DE SEGURIDAD
RESERVA Y PROTECCIÓN DE LOS PECES
COLOCACIÓN DE LA MAYA EN EL ESTANQUE
SIEMBRA DE TILAPIA
Tilapia Roja (Oreochromis spp.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario