martes, 28 de septiembre de 2010

4. PROMOCION Y PUBLICIDAD

  • El propósito de la publicidades transmitir un mensaje al cliente.
  • La publicidad del producto se hará por radio a través de “jingles”, avisos en la sede de la empresa, comunicación directa, volantes, página Web cuya ventaja es proyectarse en ser una empresa grande y experimentada.
  • Que el cliente visite el centro de acopio es un hecho relevante para clientes potenciales, al mirar las condiciones óptimas de la unidad de negocio estos comentarán, convirtiéndose este hecho en una estrategia para hacer conocer el producto positivamente,  la mejor referencia de un producto es la opinión de alguien que lo conozca y que lo haya consumido (Muestras).
  • Ganarse un buen nombre en el mercado local es garantía de difundir el producto de forma satisfactoria a nivel regional, nacional y proyectarse al mercado internacional, con garantías de convertir la unidad de negocio en una empresa sostenible y de proyección social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN GRADO DECIMO

PRESENTACIÓN GRADO DECIMO
I.E.D. "RAFAEL NÚÑEZ"

EXCAVACIÓN DEL ESTANQUE

EXCAVACIÓN DEL ESTANQUE
INICIACIÓN DEL PROYECTO

MEDIDA DE LA BOLSA PLÁSTICA

MEDIDA DE LA BOLSA PLÁSTICA

MANEJO DE LA BOLSA

MANEJO DE LA BOLSA
REDUCCIÓN DE LA LUZ EN EL ESTANQUE

PROTECCIÓN DE LA BOLSA

PROTECCIÓN DE LA BOLSA

COLOCACIÓN DE LA BOLSA

COLOCACIÓN DE LA BOLSA

PREPARACIÓN DEL ESTANQUE

PREPARACIÓN DEL ESTANQUE
CAL

PREPARACIÓN DE LA MAYA DE SEGURIDAD

PREPARACIÓN DE LA MAYA DE SEGURIDAD
RESERVA Y PROTECCIÓN DE LOS PECES

COLOCACIÓN DE LA MAYA EN EL ESTANQUE

COLOCACIÓN DE LA MAYA EN EL ESTANQUE

SIEMBRA DE TILAPIA

SIEMBRA DE TILAPIA
Tilapia Roja (Oreochromis spp.)